Liga MX

Un auto de Lionel Messi vale más que el pase de Giovani dos Santos

Pensar que Giovani dos Santos tenía mejores condiciones, pero lo mental acabó la carrera del jugador. Ahora un coche de Messi es más caro que el pase de Giovani dos Santos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que salió de la cantera del club Culé, pero un jugador mexicano mostraba mejores condiciones que Leo. Giovani dos Santos, un deportista que pintaba para grandes cosas, lo consideraban el nuevo Ronaldinho, pero todo se cayó. Ahora un coche de Messi vale más que el pase de Dos Santos. 

Así es de abismal la diferencia de la carrera de los dos jugadores que empezaron en el FC Barcelona pero que solo uno llegó a la parte alta, todo por el talento pero también por la parte de su formación mental y por dedicarse al 100 por ciento a su trabajo, lejos de fiestas y excesos. 

De acuerdo al portal Sports, Lionel Messi compró el auto más caro del mundo, al poner 35 millones de euros sobre la mesa para hacerse de un coche Ferrari, estilo clásico. Messi compró el vehículo que fue fabricado en 1957 y le ganó en la puja a Cristiano Ronaldo.

Tomando en cuenta que ahora el pase Giovani dos Santos es de 1 millón 500 mil euros, es decir que el coche de Lionel Messi vale 23 veces más que el pase de Dos Santos, quien tiró su carrera, tras salir de Barcelona. 

 


Más noticias