Selección

De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

Giovani dos Santos fue considerado en su momento una de las nuevas joyas del FC Barcelona

Por Carlos Lopez

Giovani dos Santos festejando con el FC Barcelona / Foto X
Giovani dos Santos festejando con el FC Barcelona / Foto X
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos fue en su momento considerado una de las nuevas joyas del FC Barcelona, pero para su mala fortuna, nunca pudo destacar con el primer equipo.

El futbolista de 34 años de edad estuvo en el conjunto 'Culé' desde los 12 años de edad. El 28 de junio debutó con el primer equipo durante un partido frente al Aarhus GF de la Primera División de Dinamarca.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Aquella vez se estrenó como goleador al minuto 19 luego de meterse al área para fusilar a Rasmussen luego de regatear a dos contrarios, marcando el 0-1 parcial para después terminar 0-3 a favor de los 'Blaugranas'.

Para el 2 de septiembre de 2007 debutó en la Primera División del balompié español ante Athletic Club, entrando de cambio por Thierry Henry. Dos semanas después debutó en la Champions League frente al Olympique de Lyon, entrando en lugar de Xavi Hernández.

Para verano de 2008 se hizo oficial su traspasdo al Tottenham de la Premier League. A partir de ahí, Giovani dos Santos desfiló en varias escuadras, siendo el Club América el último, del 2019 al 2021.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

El nuevo trabajo de Giovano dos Santos

Luego de su paso por las Águilas, ningún conjunto se animó a contratarlo. De acuerdo con el analista de Azteca Deportes, Luis García, el nuevo rol de Giovani dos Santos es el golf. Cabe mencionar que no ha anunciado su retiro.


Más noticias