Liga MX

El karma de David Luiz: Arsenal lo sacó, ahora un jugador mexicano firmaría por el club inglés

El club inglés sacó a David Luiz por su bajo nivel, ahora un mexicano podría llegar a ocupar el lugar del brasileño, quien lesionó a Raúl Jiménez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Luiz lesionó a Raúl Jiménez con la camiseta del Arsenal, club que lo sacó por su bajo nivel de juego. Ahora le llegó el karma al brasileño, ya que el mismo equipo buscaría firmar a un jugador mexicano de manera sorpresiva. El equipo inglés tiene en el radar a un deportista de élite.

De acuerdo al informe de Daily Mail, el equipo considera un refuerzo por los costados, por lo que el entrenador Mikel Arteta tiene en mente a un jugador mexicano, que lo ha seguido y sobre todo lo considera, porque puede cumplir la doble función, de marcador de punta y de volante extremo.

La fuente expuso que Jesús Manuel Corona sería ese refuerzo para la siguiente temporada. El club inglés, tras limpiarse de jugadores extranjeros, entre ellos David Luiz, ahora consideraría al mexicano como una potencial opción para mejorar en la parte ofensiva. 

Corona fue declarado como transferible por el club Porto, que es dueño de sus derechos deportivos, por lo que podría darse esta transacción. El mexicano ya es figura en la Liga de Portugal, por lo que le vendría bien un cambio de aires, en una liga de más poder en la parte física y técnica.

El Tecatito por el momento permanece concentrado con el seleccionado de México, a la espera ya del estreno en la Copa Oro, donde el Tri tiene la obligación de ganar el torneo. 

 


Más noticias