Liga MX

Cruz Azul se queda sin Ignacio Rivero y su reemplazo estaría en otro grande de México

Ignacio Rivero no se quedaría en Cruz Azul y la Máquina empieza a buscar opciones para reemplazarlo

Por Javier Vaca

Ignacio Rivero no se quedaría en Cruz Azul y la Máquina empieza a buscar opciones para reemplazarlo
Ignacio Rivero no se quedaría en Cruz Azul y la Máquina empieza a buscar opciones para reemplazarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se ha negado a pagar la carta pase de José Ignacio Rivero y todo apunta a que dejaría la Máquina en las próximas horas. Xolos de Tijuana ha puesto un valor de 4 millones de dólares para el mediocentro uruguayo, sin embargo, los cementeros creen que es un valor exagerado.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Córdova, el jugador ya habría pasado por la Noria a retirar sus pertenencias; todo apunta a que el jugador no contempla quedarse luego de que la directiva no peleara su carta pase. El jugador estaría ofrecido a Tigres, dado que Miguel Herrera lo pretende.

Pero Cruz Azul en su afán de no gastar más de la cuenta estaría considerando que su reemplazo sea barato, si es a préstamo no habría problema y sobretodo que sea mexicano dado que quieren mantener a todos sus jugadores no formados en México. Uno de los candidatos estaría en Chivas.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez recibe la mejor noticia del Atlético de Madrid, ahora que ya está recuperado de su lesión

Fernando Beltrán es un jugador con muchas cualidades de recuperación como también puede volcarse al ataque. El canterano rojiblanco no es del gusto de Víctor Manuel Vucetich y esto podría agilitar su fichaje si la directiva de Cruz Azul negocia su traspaso.

El mexicano tiene un valor en el mercado de 3,5 millones de dólares, es decir un valor casi parecido al de Ignacio Rivero, por lo que si Cruz Azul va por Fernando Beltrán, lo haría a préstamo, tal como se especuló en su momento que llegaría a Necaxa.

Más de la Liga MX: El inesperado destino de Giovani Dos Santos tras salir del América

 

Video tomado del canal de YouTube: Erick Mix


Más noticias