Liga MX

El crack que pidió Santiago Solari, no se le dieron y ahora sería el fichaje top de Tigres para conducir al equipo

Tigres puede sacarle un jugador que pidió Solari y no le pueden complacer.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano continúa, ahora desde Ecuador confirman que uno de los mejores jugadores de la Liga MX, Ángel Mena, despertó el interés de Tigres, Miguel Herrera lo quiere desde hace algún tiempo y ahora podría ser el momento perfecto para contratarlo.

Santiago Solari también pidió el fichaje del jugador ecuatoriano, pero la dirigencia del América solo contrata lo que ellos quieren, ante esto se apareció Tigres en el camino, para cumplir los deseos de su entrenador, a quien quieren darle todo lo que pida para evitar las excusas, por si no logra los resultados.

Ángel Mena la tiene difícil si quiere mantener la posición en la que juega en León, en Tigres ese puesto le pertenece a Thauvin que de seguro será el titular, pues no pagarán millones de pesos para tenerlo en la banca y aún así también está Quiñones que es con quien peleará la titularidad.

La idea de Miguel Herrera es ponerlo como media punta o como extremo por izquierda, Nico López podría ser quien pierda el puesto si logran contratar a Mena o a su vez puede ser una alternativa para reemplazar a Carlos González, que ahora juega para Paraguay la Copa América.


Más noticias