Liga MX

El Piojo Herrera construyó su desprestigio y la fortuna que tendría ahora

Miguel Herrera la está pasando mal y ahora, el entrenador podría tener una fortuna que llega a los 230 millones

Por Cristian Garcia

El Piojo Herrera construyó su desprestigio y la fortuna que tendría ahora
El Piojo Herrera construyó su desprestigio y la fortuna que tendría ahora
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es uno de los entrenadores que a su manera empezó a generar una discusión en la parte deportiva, que al final, movió para bien o para mal dentro de las Águilas del América y también dentro del combinado de la selección nacional mexicana de fútbol. Un entrenador que a su manera y su forma, logró transformar al fútbol, sin embargo, ahora el entrenador la pasa mal ya que en el combinado de Xolos de Tijuana no la pasa nada bien por el torneo que tiene.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Sin embargo, a criterio de Yahoo, el entrenador mexicano ha construido su propio desprestigio dentro del fútbol mexicano y no tanto por la parte deportiva, sino por lo que hay atrás, polémicas arbitrales y sobre todo, un problema que lo marcó para siempre. Aquella bronca con Christian Martinoli dejó un antes y un después dentro del combinado verde y en la historia del fútbol mexicano, ya que desde allí, los entrenadores son cuestionados por la prensa y el estratega de turno, debe actuar de manera diplomática.

Ante esta situación, el mismo Piojo ahora construye su desprestigio, por los resultados que tiene en Tijuana, pero a pesar de eso, el entrenador goza de una fortuna importante, todo por su paso por las Águilas del América, así como por su paso por el combinado de la selección mexicana. De acuerdo al dato de Infobae, el Piojo Herrera solo con su paso en América y en Selección, llegó a ganar 230 millones de pesos.

Esta es la fortuna que Miguel Herrera sumó y a eso, hay que sumarle lo que ganó en Tigres y ahora en Tijuana, sin embargo, estos datos no han sido revelados, por lo que la fortuna del Piojo quedará en ese dato, hasta nuevo aviso. Si el Piojo no puede más en el fútbol, el ex jugador de la selección mexicana con esta fortuna, prácticamente tiene su vida asegurada.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas


Más noticias