Liga MX

Las condiciones que le puso el América a Nicolás Benedetti para mantenerlo en el club

América está dispuesto a mantener a Nicolás Benedetti dentro del equipo, siempre y cuando acaté las siguientes medidas.

Por Luis Aveleyra

América está dispuesto a mantener a Nicolás Benedetti dentro del equipo, siempre y cuando acaté las siguientes medidas.
América está dispuesto a mantener a Nicolás Benedetti dentro del equipo, siempre y cuando acaté las siguientes medidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde mediados del torneo pasado, la directiva del Club América ha analizado la venta de Nicolás Benedetti, tras una baja de juego y su poca participación en el esquema de Santiago Solari. Posteriormente apareció el video escándalo y por esta situación parecía que había firmado su pase de salida de la institución azulcrema. Sin embargo, este tema tiene un nuevo giro. 

Los altos mandos del América habían mencionado que no habría trato con los fiesteros y les buscarían acomodo en otro equipo antes de iniciar le temporada. Sin embargo, Nicolás Benedetti se ha mostrado arrepentido por dicha situación y buscará por todos los medios continuar su carrera con el cuadro azulcrema. Sin embargo, las condiciones serán muy drásticas. 

De entrada, tendrá que pagar una multa por haber violado las normas del reglamento interno; estaría dispuesto a una reducción salarial y además no se le garantizará la titularidad si así lo considera el cuerpo técnico. A todo esto, no deberá suscitarse otro escándalo por convivios sociales y acatar las medidas sanitarias en su tiempo libre.

Más de mexicanos por el mundo: El nuevo golpe bajo del Ajax a Edson Álvarez que lo pueden obligar a buscar otro equipo

Sin embargo, aún queda el tema que el América está necesitado de vender jugadores y liberar plazas de extranjeros ante la nueva norma de la Liga MX, por lo cual el área administrativa ha escuchado algunas ofertas por el jugador colombiano y espera concretar su salida, ya sea con el cuadro de los Tigres para aprovechar la posición de Miguel Herrera o bien a algún equipo de la MLS.

Nicolás Benedetti tuvo un inicio prometedor con el cuadro de las Águilas, sin embargo, las lesiones que ha acarreado en los últimos años no le han permitido desenvolverse como él quisiera. Pero ha asegurado que se siente feliz en el América y desea demostrar que vino a México para ser campeón.

Más de Liga MX: Cruz Azul necesitaba la venta de Jonathan Rodríguez y Luis Romo para poder comprar a Ignacio Rivero


Más noticias