Liga MX

Dicen que Santiago Solari lo pidió: La reacción del DT del América al ver a Miguel Layún en Coapa

La primera reacción de Santiago Solari al ver en las prácticas a Miguel Layún.

Por Javier Vaca

La primera reacción de Santiago Solari al ver en las prácticas a Miguel Layún.
La primera reacción de Santiago Solari al ver en las prácticas a Miguel Layún.
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha comenzado su pretemporada y lo hizo con sus nuevos refuerzos, uno de ellos Miguel Layún que, según los comentarios en Coapa, fue el mismo Santiago Solari quien lo mandó a traer para el equipo, luego de verlo en acción con Rayados de Monterrey.

Además de Miguel Layún se sumaron Fernando Madrigal y Salvador Reyes, estos dos últimos que llegan por primera vez al Nido a diferencia del lateral derecho azulcrema, que regresa tras un largo período por Europa y Nuevo León. Santiago Solari pudo verlos de cerca y tuvo ciertas reacciones.

El DT del América se mostró satisfecho con el trabajo de Miguel Layún. Durante la primera práctica en cancha, el ex campeón con los azulcremas demostró que está motivado por regresar al Nido y hasta se mandó un golazo de media cancha que poco o nada pudo hacer Oscar Jiménez.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Santiago Solari sabía que por las bandas le faltaba llegada y la determinación de usar jugadores que lleguen hasta la línea de fondo como se caracteriza Layún, es lo que le agradó y puso el visto bueno para que llegue. Tras el gol de Miguel en los entrenamientos el DT azulcrema lo felicitó.

América luego de esta integración en Coapa, tiene planificado salir a su gira por Estados Unidos, en la que tendrá una pretemporada flash y luego regresaría para hacer más trabajos físicos, debido a que Santiago Solari los quiere a todos al 100 %, pues varios jugadores que son suplentes deberán ganarse un puesto, aprovechando que varios elementos están con la Selección Mexicana.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

 


Más noticias