Rafael Márquez

La diferencia entre lo que ganaría Rafael Márquez en el FC Barcelona y Ricardo Ferretti en FC Juárez

Lo que pasará a ganar Rafael Márquez ahora que llegue al FC Barcelona como DT y la diferencia con lo que gana el Tuca en FC Juárez.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 06:34

La vida de entrenador es muy fructífera, sobre todo depende mucho del equipo y los logros que se van obteniendo a lo largo de la carrera como director técnico. Rafael Márquez decidió hacer profesión en Europa, donde gana un salario mínimo, mientras otros DT’s, como el caso de Ricardo Ferretti, que lo hacen en México.

El Tuca Ferretti, luego de su paso por Tigres, donde llegó a ganar 3.8 millones de dólares al año, siendo el entrenador mejor pagado según reveló el portal Goal, en FC Juárez lo convencieron fácilmente,, pero donde su salario arrancaría desde los 3 millones de dólares al año, es decir, 250 mil mensuales.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Por su parte, Rafael Márquez que, luego de salir del Real Alcalá, se fue a entrevistar con Joan Laporta para negociar su regreso al FC Barcelona, todo indica que el Káiser se haría cargo de la categoría Juvenil A del cuadro culé, donde su salario oscila entre mil y hasta 3 mil dólares mensuales, es decir que al año ganaría 36 mil dólares.

Una diferencia abismal, tomando en cuenta que Rafael Márquez está en una categoría de fuerzas básicas, pero su idea es ir escalando hasta dirigir en Europa. Mientras que la serie de títulos del Tuca Ferretti avalan lo que exige de salario, el mismo que podría incluso incrementar de a acuerdo a los logros que tuviere.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia