Liga MX

El dinero que pagarían Carlos Slim y Arturo Elías Ayub para comprar Chivas y terminar la era Vergara

El equipo con los Vergara no funciona. Este sería el dinero que los empresarios del grupo Carso considerarían poner para comprar al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Chivas es tristísimo en palabras del Dr. García. Un equipo lleno de fracasos, con un dueño que se dedica más al tema del cine, en lugar de atender las necesidades principales del equipo, que es reforzar al club y preocuparse de mantener a la institución en la búsqueda del título.

Por ello, varios aficionados plantean el tema de la venta, ya que los Vergara, parece que no pueden con el equipo. En ese sentido, los fanáticos consideran que un comprador que sacaría a Chivas de la crisis es Carlos Slim o Arturo Elías Ayub, dos personajes de gran influencia en la parte política.

Los empresarios, quienes conforman el grupo Carso, podrían poner sobre la mesa 300 millones de dólares, cifra con la que podrían comprar el equipo, aunque Jorge Vergara, en entrevista para ESPN, expuso que una empresa consultora fue contratada para determinar el valor real del equipo y este llega a los 800 millones de dólares.

Esta sería la oferta que podría llegar desde el grupo en mención, tomando en cuenta cómo está el mundo, la devaluación de la economía y sobre todo como ha perdido posicionamiento la marca Chivas en la Liga MX, tras las pobres actuaciones del cuadro del Guadalajara. 

Así, esta sería la cifra que se podría poner sobre la mesa, para comprar a uno de los clubes considerados, más populares de México y de Estados Unidos. 

 


Más noticias