Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa, un grande del mundo lo buscó, ahora juega en tercera categoría

El jugador tenía el potencial para pelear por un puesto en el seleccionado nacional de México, pero se truncó su carrera. Ahora juega en tercera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que pintaba para tener condiciones en la portería, pudo ser el reemplazo de Guillermo Ochoa y en su trayectoria, pues desde chavo ya tenía mejores argumentos como para tomar el nuevo proceso, pero que nunca pudo realizarlo, ya que se frustró su carrera como profesional. 

Ahora el jugador está en actividad en el fútbol de tercera división, en los Estados Unidos, en donde encontró un nuevo espacio para seguir con su actividad. El North Texas le dio esta oportunidad para que siga con su carrera, ya lejos de México y de la Selección de México, con la que fue campeón del mundo, en la cita de México 2011.

Richard Sánchez, el portero titular de esa Selección con figuras como Antonio Briseño, Jonathan Espericueta y otros deportistas formó parte de aquel seleccionado que volvió a darle alegría a los mexicanos. El futbolista ahora encuentra su refugio en el fútbol de tercera división en USA. El Atlético de Madrid, tras el mundial, estuvo a punto de firmarlo, pero las cosas no se concretaron. 

Sánchez pudo ser el reemplazo de Ochoa, sin embargo, el tema no se dio y hasta ahora, no hay un portero que en verdad pueda cuestionar la titularidad de Ochoa en el seleccionado mexicano. 

 


Más noticias