Liga MX

Lo que debe pasar para que Hirving Lozano llegue a la Juventus

Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos en el mercado europeo y de concretarse el fichaje de Hirving Lozano, la Juventus le quitaría una de sus armas en ataque al club del Nápoles.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un nuevo fracaso en la UEFA Champions League y con la Serie A perdida en la temporada 2020, la Juventus de Turín estába decidida en dar un golpe en la mesa y pegarle una sacudida a la plantilla del primer equipo, por lo que están pensando en fichar al mexicano del Nápoles, Hirving ‘El Chucky’ Lozano. Quien ese año ha llamado la atención de los grandes de la liga de Italia y la Juventus sería uno de ellos. 

Lozano ha elevando su precio de salida y fijándolo 45 millones de euros. De acuerdo al portal Fichajes.net, Lozano está en la agenda del equipo bianconeri para el siguiente verano, pues los 13 goles y 4 asistencias en 33 partidos jugados le han llenado el ojo al técnico de la Juventus, Andrea Pirlo.

Más contenido de El Futbolero: Lo que pagarían en Europa por el nuevo Guillermo Ochoa

La fuente apunta que Lozano sería parte de la reconstrucción que planea la Juventus para la siguiente temporada, donde Pirlo tiene asegurada su continuidad pese a la desastrosa temporada que firmó en este año con la Juventus. Con la llegada del Chucky, la Juventus daría salida a Federico Bernardeschi quien ya tendría los días contados como jugador de la Vecchia Signora. 

Más contenido de El Futbolero: El tercer extranjero que tendría en mente Gerardo Martino, un alemán sería el reemplazo de Javier Hernández

 


Más noticias