Liga MX

Por eso se quiere ir Hirving Lozano, todo por el capricho de Insigne y el presidente del Napoli le cumplirá

Aunque no tuvo minutos y en los pocos minutos que tuvo, aportó, el presidente del Napoli le da una noticia terrible a Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Hirving Lozano recibe una de las peores noticias con respecto a su futuro, todo por el presidente del Napoli, quien tomaría una decisión polémica, para favorecer a uno de los jugadores con el que tuvo problemas en su momento, como fue el 10 de Italia Lorenzo Insigne.

En conferencia de prensa, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, habló con respecto al futuro del Napoli. Entre los temas que tocó hubo dos casos puntuales, el primero, la situación económica que vive el cuadro napolitano, por la crisis económica. En ese aspecto, el directivo sostuvo que se pretende rebajar el salario, al mismo nivel que se dio en su momento, cuando la directiva le pidió a los jugadores que bajen sus aspiraciones cuando el mundo pasaba momentos complicados por un mal de salud público. 

Hirving Lozano así recibiría un 20 por ciento menos del ingreso económico que percibe, según Bolavip. De 4.5 millones de euros, Lozano ahora recibiría 3 millones 600 mil euros. Este es el planteamiento que pone en la mesa el directivo. Pero por otro lado, habló sobre el tema de la renovación de Lorenzo Insigne.

El jugador, de acuerdo al dato de Football Italia, considera que una de las condiciones es que su salario sea superior a los 4 millones para renovar con el cuadro de Italia. Así, Aurelio De Laurentiis le daría un golpe bajo a Lozano, pero por otro lado, con tal de complacer a su figura, buscaría acceder a darle este incremento salarial.

Hirving Lozano por eso quiere irse. El mexicano tendrá la Copa Oro como la vitrina para dejarse ver y que pueda darse una oferta en el viejo continente. 

 


Más noticias