Liga MX

Napoli se resigna a perder a Hirving Lozano y ya encontraron a su reemplazo

El futuro de Hirving Lozano sería fuera del Napoli y el club ha encontrado a su reemplazo.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Hirving Lozano sería fuera del Napoli y el club ha encontrado a su reemplazo.
El futuro de Hirving Lozano sería fuera del Napoli y el club ha encontrado a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Hirving Lozano parece ser un hecho, dado el interés no solo del Real Madrid sino de algunos otros equipos, y por eso el Napoli ya encontró a su reemplazo. Han sido semanas muy agitadas en el equipo italiano, de cara a lo que será la siguiente temporada con Luciano Spalletti.

La mala relación entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne ha hecho que el Napoli decida vender a uno de los dos. Su primera opción es el italiano pero en caso de no concretarse, también estarían dispuestos a valorar una buena oferta por Hirving Lozano, que supere los 50 millones de euros.

El mexicano se convirtió en uno de los mejores jugadores del Napoli de la temporada anterior y con eso se ganó un lugar en el equipo de Luciano Spalletti pero de concretarse su venta, el reemplazo llegará directamente del campeón de la Champions League, el Chelsea de Thomas Tuchel.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en el Napoli tras sus goles con la Selección Mexicana

El reemplazo de Hirving Lozano en el Napoli

De acuerdo a información de Calciomercato, si Hirving Lozano sale del Napoli, el club tendría en la mira a Hakim Ziyech. El mediocampista marroquí apenas vivió su primer año con el Chelsea pero no tuvo las oportunidades que esperaba y vería con buenos ojos un cambio.

En su paso con el Ajax deslumbró y por eso podría adaptarse a la posición que deje vacante Hirving Lozano, recordando que puede jugar por derecha a pierna cambiada, pues es zurdo por naturaleza. Así que el 'Chucky' tiene vía libre para llegar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Más de Hirving LozanoLuciano Spalletti y la respuesta a Carlo Ancelotti sobre el interés por Hirving Lozano

 


Más noticias