Liga MX

París Saint-Germain quiere a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, uno de ellos ya dio el sí para negociar y ser refuerzo

El club de París está obsesionado con ganar la Champions, quiere reunir a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y uno de ellos ya dio el sí para negociar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Paris Saint-Germain quiere firmar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, potenciar al equipo y así lograr lo que no puede, ser campeón de Europa. El cuadro francés con los millones que llegan desde Medio Oriente, pretende juntar a dos de los mejores jugadores del mundo. 

De acuerdo al informe de Marca, el club presentó ofertas tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo para que las analicen y puedan tomar una decisión sobre negociar los términos para llegar al cuadro de París. Pero ahora el tema daría un giro inesperado ya que uno de ellos dio el ok para negociar.

De acuerdo a Diario AS, el PSG tiene una respuesta positiva por parte de Cristiano Ronaldo para negociar y jugar en el club francés por lo que está abierto a escuchar y analizar su salida de Juventus, donde ya no se siente cómodo. La fuente expuso que ante la no renovación de Mbappé, la apuesta fuerte sería tener a Cristiano en el club. 

El agente de Crisitano Ronaldo, Jorge Mendes, en diálogo para A Bola, expuso que Cristiano no tenía intención de volver a Portugal, cuando se habló del tema de volver al Sporting Lisboa, pero dejó la carta abierta para estar en otros clubes, ahora el PSG, podría dar el golpe mediático. 

 


Más noticias