Liga MX

La jugada sucia de Monterrey para convencer a Andrés Guardado de dejar Europa y volver a la Liga MX

Monterrey quiere convencer sí o sí a Andrés Guardado de dejar Europa y volver a la Liga MX.

Por Pedro Alcántara

Monterrey quiere convencer sí o sí a Andrés Guardado de dejar Europa y volver a la Liga MX.
Monterrey quiere convencer sí o sí a Andrés Guardado de dejar Europa y volver a la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los regresos más esperados a la Liga MX, es el de Andrés Guardado. El mediocampista mexicano que por ahora juega en el Betis, está siendo tentado por el Monterrey pera convencerlo de hacer su regreso al futbol mexicano y están pensando hacer una jugada sucia para lograrlo.

Hasta ahora el Monterrey es el equipo que ha sorprendido con el inminente fichaje de Héctor Moreno, quien parecía debatirse entre Chivas y América pero terminó siendo convencido por los regios. La estrategia fue la misma que utilizaron para contratar a Miguel Layún en su momento.

Es por eso que el equipo de Javier Aguirre quiere repetir lo que logró con Layún y Moreno para tener a Guardado en sus filas, convirtiéndose en club que tiene "repatriados" pero que se convertiría en favorito para ganar el título de la Liga MX del próximo Apertura 2021.

Más de la Liga MXDorlan Pabón se irá de Monterrey y el club pagará 10 MDE por su reemplazo

La jugada sucia de Monterrey para convencerlo

De acuerdo a información de ESPN, Rayados incluye una carpeta de presentación a los jugadores a los que quiere fichar, en la que destaca el crecimiento en infraestructura que ha tenido el equipo en los últimos años. En especial lo que representa el BBVA por su tecnología y sofisticación.

Eso termina convenciendo a los jugadores que ven la evolución de Monterrey y lo cercano que está a un día a día del futbol europeo. Esa jugada es la que buscará hacer el conjunto regio con Andrés Guardado y así llevarlo de vuelta a la Liga MX, antes del tiempo esperado.

Más de la Liga MXEl nuevo golpe bajo a Cruz Azul rumbo al Apertura 2021 y todo por culpa de Billy Álvarez

 


Más noticias