Liga MX

Napoli y la nueva decisión sobre Hirving Lozano ante la insistencia del Real Madrid

Hirving Lozano se ha convertido en todo un tema dentro del Napoli por el interés del Real Madrid.

Por Pedro Alcántara

Hirving Lozano se ha convertido en todo un tema dentro del Napoli por el interés del Real Madrid.
Hirving Lozano se ha convertido en todo un tema dentro del Napoli por el interés del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti y el Real Madrid se han mostrado insistentes sobre el futuro de Hirving Lozano, luego de que el técnico italiano lo pusiera como una prioridad para iniciar su etapa como técnico de los 'merengues' y que el Napoli respondiera poniéndole un precio de 60 millones de euros.

Después de eso, el Napoli comenzó a ver las otras opciones que tenía dentro del próximo mercado de fichajes, encontrando a Hakim Ziyech como una de las opciones más atractivas. El marroquí apenas lleva un año jugando en el Chelsea pero los napolitanos buscarían convencerlo.

Incluso el Real Madrid podría incluir a jugadores en la oferta, nombres como los de Álvaro Odriozola, Isco o Mariano Díaz entrarían en la operación de los 'merengues'. Es por eso que el Napoli ha tomado una nueva decisión respecto al futuro inmediato de Hirving Lozano.

Más de Hirving LozanoLuciano Spalletti y la respuesta a Carlo Ancelotti sobre el interés por Hirving Lozano

La nueva decisión del Napoli sobre Hirving Lozano

De acuerdo a información de Calciomercato, Hirving Lozano es una pieza inamovible del Napoli, siempre y cuando no llegue una oferta "difícil de rechazar" por parte de cualquier otro equipo. Esto le abre la puerta al Real Madrid para intentar llevarse al mexicano la próxima temporada.

De confirmarse su fichaje, sería el tercer equipo de Europa para Hirving Lozano y al segundo que llega por pedido de Carlo Ancelotti, recordando que así sucedió con el Napoli. El técnico italiano es un gran admirador del juego del mexicano y le ve mucho potencial en el Viejo Continente.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y el nuevo apodo que se ganó en el Napoli tras sus goles con la Selección Mexicana

 


Más noticias