Liga MX

Revelan la cifra millonaria que la Fiorentina de Gennaro Gattuso pagará por Jesús 'Tecatito' Corona

La Fiorentina de Gennaro Gattuso pagará cifra millonaria por Jesús 'Tecatito' Corona.

Por Pedro Alcántara

La Fiorentina de Gennaro Gattuso pagará cifra millonaria por Jesús 'Tecatito' Corona.
La Fiorentina de Gennaro Gattuso pagará cifra millonaria por Jesús 'Tecatito' Corona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Jesús 'Tecatito' Corona estaría nada más y nada menos que con Gennaro Gattuso. El técnico que tanto hizo sufrir a Hirving Lozano lo quiere sí o sí en la Fiorentina y han revelado cuál es la cifra millonaria que el conjunto italiano está dispuesto a pagar por él.

Por ahora el 'Tecatito' Corona se encuentra con la Selección Mexicana, pero terminando su participación con el equipo de Gerardo Martino, podría ya no reportar con el Porto, club en el que ha brillado durante las últimas temporadas tanto en Portugal como en competencias europeas.

La liga italiana sería el próximo destino de Jesús Corona, quien antes había sido relacionado con la Premier League y el Chelsea, pero al parecer el interés del equipo londinense se fue apagando, luego de una lesión que alejó al mexicano de tener un cierre de temporada con el Porto.

Más de la Liga MXLos millones que ofrecerá Chivas para recuperar a Rodolfo Pizarro

La cifra millonaria que pagará la Fiorentina por Jesús 'Tecatito' Corona

De acuerdo a reportes de medios italianos, la cláusula de rescisión de Jesús Corona es de 25 millones de dólares y la Fiorentina no tendría problema en pagarlo, pues el mexicano es del gusto total de Gennaro Gattuso y lo ha puesto como una de las prioridades para el club.

Jesús 'Tecatito' Corona puede jugar como lateral derecho y extremo por el mismo lado. Esa polivalencia es la que le interesa a Gattuso, pues quiere hacer de la Fiorentina un equipo ofensivo, como lo que intentó en su momento cuando dirigió al Napoli de Hirving Lozano.

Más de la Liga MXMiguel Herrera y la primera decisión fuerte en su primer día como técnico de Tigres

 


Más noticias