Mexicanos por el mundo

El peor terror de Hirving Lozano, ahora puede dirigir a Ochoa en Salernitana

Por Javier Vaca

El peor terror de Hirving Lozano, ahora puede dirigir a Ochoa en Salernitana

Lo consideran el peor error Hirving Lozano y ahora puede dirigir a Guillermo Ochoa en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la serie de malos resultados cosechados por parte de Salernitana, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, la directiva del conjunto granate estaría por cesar al entrenador italiano Filippo Inzaghi y en su lugar traer otro estratega que conoce la liga al pie y al derecho y que es considerado uno de los terrores de Hirving Lozano cuando lo dirigió en Italia.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

El mismo Chucky Lozano en su momento aseguró que tuvo diferencias con el entrenador, pero que al final le aprendió mucho, eso sirvió para que creciera deportivamente, ahora el nombre de Gennaro Gattuso es una opción para llegar a Salernitana ante la virtual salida de Filippo Inzaghi. Gattuso estaría por abandonar el Olympique de Marsella, ante esto los equipos están a la caza del estratega italiano.

Uno de los equipos es Salernitana, equipo donde juega Guillermo Ochoa y que le ha tocado padecer la gran cantidad de goles que he recibido el guardameta mexicano, pero otro equipo que también se interesa mucho en los servicios de Gennaro Gattuso es el Torino que vive una situación similar que el cuadro granate, según reportan medios italianos. Será el equipo que mejor proyecto tenga, el que pueda convencer al DT italiano de firmar.

Gennaro Gattuso es recordado por su etapa en el Napoli cuando dirigió a Hirving Lozano y tuvo me encontró con el delantero mexicano, tras enviarlo a la congeladora el entrenador italiano firmó la pipa de la paz y elevó el nivel del Chucky a tal punto que varios equipos europeos se fijaron en el mexicano. En su momento fue considerado como el terror de Lozano no solo porque lo castigaba, sino que en cada partido la palabra que me repetía Gattuso en el terreno de juego era el nombre del Chucky Lozano.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos que ha dirigido Gennaro Gattuso

Sion (2012-2013)

USC Palermo (2013)

OFI Creta (2014-2015)

AC Pisa (2015-2016)

AC Pisa (2016-2017)

AC Milan Primavera (2017)

AC Milan (2017-2019)

SSC Napoli (2019-2021)

Valencia (2022-2023)

Olympique de Marsella (2023-Act.)


Más noticias