Javier Hernández

La reacción de Javier Hernández tras enterarse que Rogelio Funes Mori puede ir a la Copa Oro

Javier Hernández ha sido borrado de la Selección Mexicana y así reaccionó tras conocerse que Rogelio Funes Mori podría ir a la Copa Oro.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:59

Las dos caras de la moneda se viven entre Javier Hernández y Rogelio Funes Mori, aunque ambos querían estar en la Selección Mexicana, el primero tal parece tiene un veto a la interna y el segundo no tenía la carta de naturalización, sin embargo, en el caso del Mellizo, ya todo está arreglado para que sea mexicano.

Según Diario Récord, el delantero de Monterrey ya obtuvo la naturalización y solo resta la entrega de la carta y del DNI para certificarlo. Esta noticia no solo alegra el mismo jugador, sino a Gerardo Martino a quien le urge tener un centro delantero y aunque Chicharito esté haciendo un buen trabajo en la MLS, todo indica que las puertas del Tri están cerradas para Javier Hernández.

De acuerdo al informe de David Medrano, es un hecho que Javier Hernández no estará en la Copa Oro, no así Rogelio Funes Mori, quien podría ya ser elegible por el Tata Martino para la Copa Oro. De esto tiene conocimiento Rayados de Monterrey, que ya lo citaron en el Barrial para que empiece un proceso de entrenamiento individual y esté listo ante un eventual llamado.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Por su parte, a Chicharito le golpeó mucho la noticia, en sus redes sociales lanzó una indirecta para Gerardo Martino y la Selección Mexicana, donde señala que buscará un “nuevo camino y borrar el pasado”. Javier Hernández en anteriores entrevistas dijo que no renunciaría al Tri, pero ya no depende de él regresar.

Javier Hernández no ha sido tomado en cuenta por el Tata Martino para el Tri

“Sólo es pesado porque estás decidiendo llevarlo una y otra vez. Abraza el cambio, afloja tu sentido de la identidad, déjate llevar por un nuevo camino, no tienes que ignorar o borrar el pasado, solo tienes que abrazar de todo corazón el presente y seguir adelante”, cita la frase que colgó Chicharito en sus redes sociales.

Javier Hernández y la indirecta que le envía a Gerardo Martino en el Tri

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia