Tigres

El jugador que perdió el puesto en Tigres tras el buen desempeño de Juan Pablo Vigón

Miguel Herrera, justificó el empate sin goles de su equipo contra las Chivas que dejó inconforme a la afición felina, ya que todo forma parte de un proceso y es complicado que los aficionados de Tigres vean un cambio en su primer juego de temporada por lo que pidió paciencia.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:52

En el encuentro contra Chivas Rafael Carioca inicio el encuentro, jugo todo el primer tiempo y salió al minuto 50 dejado entrar a Juan Pablo Vigón, no se de destaca una participación muy buena de Carioca, en contra parte a la de Vigón ya que al minuto 76 amenazo la red de chivas. Siendo esta una de las jugadas más peligrosas de gol generadas por Tigres. 

Para el encuentro con América las cosas se invierten ya que Rafale Carioca no estará en el cuadro inicial, para este encuentro iniciará Juan Pablo Vigón. Ya que podría uno de los jóvenes a los que Miguel Herrera quiere ver en la pretemporada para mostrar sus habilidades y su preparación. 

Más contenido de EL Futbolero: Y sin salir para Europa: el mexicano que tiene el mismo coche que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y está valuado en 3 MDP

Miguel Herrera destaco la participación de Vigón y aseguro que el equipo va por buen camino: 
“Me gustó el equipo. Nos faltó contundencia, el equipo jugó bien, el segundo tiempo fue menos fuerte ya que tuve pura gente, Vigón hizo un buen trabajo al igual que todos los demás, pero hay que decirle a la gente que no vamos a poder cambiar de la noche a la mañana, estamos en ese proceso.”.

Clubes en lo que ha jugado Vigón 

Herrera reveló cuál será su once inicial para enfrentar a los de Coapa dirigidos por Santiago Solari en partido amistoso previo al comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX. “Nahuel Guzmán, Chuy Garza, Plata, Ayala, Venegas, David Ayala, Guido Pizarro, Vigón, Aquino, Fulgencio y  Nico López.”. Respecto al empate ante Chivas mencionó, que : "Nos falta mucho, decirle a la gente que de la noche a la mañana no vamos a cambiar radicalmente, lo estamos trabajando. Vamos en ese proceso".

 

Valorar noticia