Liga MX

Rafa Márquez no firmó por el FC Barcelona y le darían chance a uno de los que quemó al mexicano en ese club

El ex Culé llegaría al cuadro del FC Barcelona, quemó a Márquez y es una de las situaciones que genera dudas por su fichaje,

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez le dijo que no al FC Barcelona por un tema familiar, el jugador ex FC Barcelona le dijo que no al cuadro Culé todo por un tema extra deportivo que terminó por complicar el tema de su vinculación aunque todo estaba arreglado para que el conjunto del Barcelona lo firme.

Ahora, el equipo le daría un golpe bajo al jugador mexicano, quien se pudo hacer cargo del cuadro Juvenil A pero las cosas no prosperaron por voluntad del estratega mexicano, quien ya tuvo una experiencia previa en el Real Alcalá, una de las academias más importantes de ese país.

Ahora el FC Barcelona consideraría firmar a Frank Rijkaard según Mundo Deportivo. El ex entrenador Culé tuvo problemas con Márquez en el cuadro del Barcelona, todo por un tema de disciplina, que el entrenador le pidió a Rafa, pero el mexicano no accedió debido a un problema en la interna.

Ahora, el ex estratega se haría cargo de la parte de las formativas, para garantizar el resurgir de la Masía mientras Márquez prefirió no seguir en el club debido a los problemas personales que debía resolver y que lo tenían en graves problemas para aceptar el puesto Culé.

Rafa ahora se dedicará a la administración de sus negocios como son un hospital en Guadalajara y una academia deportiva en donde pretende formar a los mejores de México. 

 


Más noticias