Hirving Lozano

El Chucky Lozano sí volverá a jugar

Hirving Lozano salió lesionado durante el encuentro entre México con Trinidad y Tobago, pero el Chucky sí volverá a jugar
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:41

Hirving Lozano salió lesionado pero su fortaleza y determinación le harán que vuelva a jugar. La selección mexicana y el Napoli muy pronto tendrán de regreso a ese jugador escurridizo y que contagia con su velocidad y entrega a sus compañeros. El Chucky no se deja derrotar y sabe que México lo necesita.

Durante el partido entre México ante Trinidad y Tobago, el delantero mexicano Hirving Lozano sufrió un grave golpe en la cabeza, el diagnostico preliminar conmoción cerebral y esguince cervical, además de una herida sobre el ojo producto del golpe. El Chucky está estable y con ganas de volver a ponerse la playera de México.

Los golpes físicos van y vuelven, pero las ganas de salir adelante, jugar otro mundial son los que mueven al Chucky a recuperarse. 127 millones de mexicanos rezan para que Lozano no renga secuelas luego del furibundo rodillazo que recibió por parte del guardameta Marvin Philip.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

La preocupación de la selección mexicana era evidente, 6 meses atrás se vivió un escenario parecido. Raúl Jiménez quedaba inconsciente tras un cabezazo que lo mandó al hospital. Pero tanto Raúl Alonso como Hirving Lozano dan muestra de que el mexicano saca su fortaleza de los momentos más duros y aprende a sobrellevar cualquier inconveniente con templanza.

Solo resta desearle una pronta recuperación a Hirving Lozano, que pueda regresar en óptimas condiciones, que regrese con su picardía y regates, pero sobre todo que regrese 100% seguro de que todo México espera gritar más de sus goles con la selección mexicana. ¡Recupérate pronto Chucky!

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia