Hirving Lozano

Las primeras palabras de Hirving Lozano tras la lesión que lo dejó fuera de la Copa Oro

Hirving Lozano rompió el silencio luego de su grave lesión y mandó un mensaje para sus compañeros en la Copa Oro
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:53

Hirving Lozano da muestras de que su recuperación va por buen camino. A través de sus redes sociales ha querido expresar su agradecimiento a las personas que se han preocupado por su estado de salud tras la fuerte entrada que recibió en el duelo entre México ante Trinidad y Tobago.

El Chucky fue empujado en el área y tras la salida imprudente del portero rival, Hirving Lozano quedó inconsciente y con una herida abierta en su ojo. Rápidamente intervino el cuerpo médico de la selección mexicana para socorrer al delantero quien quedó noqueado tras el fuerte golpe.

Hirving Lozano fue llevado al hospital más cercano para realizarle una valoración minuciosa de su cabeza. El reporte médico reveló que tuvo una fuerte conmoción cerebral, además de un esguince cervical producto del impacto y cómo su cabeza se torció mientras caía.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

A través de su cuenta de Instagram Hirving Lozano colgó una imagen suya con la playera de la selección un “gracias” que acompaña la foto. Además, agradeció a sus compañeros de la selección mexicana que le dejaron varios mensajes de apoyo. El Chucky espera está recuperado y volver lo más pronto posible a pisar un terreno de juego.

Las primeras palabras de Hirving Lozano luego de quedar noqueado en un choque ante el portero de Trinidad y Tobago

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia