Liga MX

Mientras Siboldi lo quemó, el nuevo crack que tiene Juan Reynoso y con el que reemplazaría a Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

Mientras Robert Siboldi lo quemó, Juan Reynoso lo recuperó y ahora reemplazaría a Jonathan Rodríguez

Por Javier Vaca

Mientras Robert Siboldi lo quemó, Juan Reynoso lo recuperó y ahora reemplazaría a Jonathan Rodríguez
Mientras Robert Siboldi lo quemó, Juan Reynoso lo recuperó y ahora reemplazaría a Jonathan Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

En tan solo 6 meses al frente del equipo Juan Reynoso le dio un giro de 180° grados a Cruz Azul. Aunque el DT agradeció el trabajo de Robert Siboldi con el cuadro cementero, hubo algunos jugadores que el entrenador charrúa no quiso usar y hasta los desapareció del plantel, pero el ajedrecista logró sacar la mejor versión de varios elementos.

Uno de ellos es Walter Montoya, el delantero argentino que tuvo que salir a préstamo tras no tener la confianza los estrategas anteriores y pese a que podrían traerlo de regreso, no lo hicieron. Pero Juan Reynoso es un DT motivador y que pudo ponerlo a punto. En la pretemporada aportó con un gol y se convierte en un buen revulsivo en la ofensiva.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

El crecimiento de nivel de Walter Montoya le viene a bien a Cruz Azul debido a la baja de Jonathan Rodríguez que recientemente terminó su participación en la Copa América y tras varios días de descanso deberá sumarse al equipo. Reynoso quiere que se dosifique para evitar una lesión y por ello ve a Montoya como una alternativa en la ofensiva.

Con el tradicional 4-4-2 de Juan Reynoso se espera ver a Walter Montoya alternando con Brayan Angulo y con Santiago Giménez, quienes si estuvieron en la pretemporada junto al argentino. Cruz Azul deberá enfrentar el Campeón de Campeones ante León y posteriormente pondrá su objetivo al torneo domestico donde saldría en busca de la estrella número 10.

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

 


Más noticias