Liga MX

Leicester City y la millonaria cifra que pone sobre la mesa del América por Sebastián Cáceres

América puede recibir un dineral si vende a Sebastián Cáceres al Leicester City.

Por Javier Vaca

América puede recibir un dineral si vende a Sebastián Cáceres al Leicester City.
América puede recibir un dineral si vende a Sebastián Cáceres al Leicester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América recibió ofertas por su mejor defensa central, Sebastián Cáceres, y están dispuestos a negociar siempre y cuando la cifra sea tentadora para los azulcremas. Uno de los clubes que preguntó por el uruguayo fue el Getafe, pero al solicitarlo a préstamo se desechó. Ahora Leicester City se mete a la pelear por el crack sudamericano.

El cuadro de la Premier League ha sondeado al jugador del América tras la buena actuación que tuvo con las águilas el torneo pasado. De hecho, los más señalados fueron Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, siendo Cáceres el fijo en el once de Santiago Solari. Ahora podría fichar con el Leicester City solo si el América acepta su oferta.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el defensa central está tasado en casi 8 millones de dólares, pero el América al tener contrato hasta el 2024 con Sebastián Cáceres estaría analizando venderlo por más de 14 millones de dólares, como sacaron a Diego Lainez o a Edson Álvarez.

Ahora el cuadro azulcrema tiene la última palabra al respecto sobre dejar salir o no al defensa central, dado que el América la pasa mal en defensa y si sale Cáceres deberán salir al mercado internacional por uno refuerzo y a tan solo dos semanas de que inicie el torneo, se complicaría aún más para el América.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

 


Más noticias