Liga MX

Guillermo Ochoa y el regalo de un millón de pesos que se dio por su cumpleaños

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y el regalo de un millón de pesos que se dio por su cumpleaños

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, está de cumpleaños y en su momento se dio un regalo de un millón de pesos

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Guillermo Ochoa está de cumpleaños y lo festejó en la concentración de la selección mexicana olímpica donde esperan con ansias el arranque de los juegos olímpicos en Tokio. Paco Memo ha tenido una destacada actuación a lo largo de su carrera tanto en el América como en Europa.

A su salida para la liga francesa y luego su llegada a España, Guillermo Ochoa amasó una gran cantidad de dinero a tal punto que en uno de sus cumpleaños decidió darse un pequeño lujo. Un coche último modelo que llegó a costarle un millón de pesos.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Se trata de un lujoso BMW 1 que lo obtuvo luego de su paso por el Ajaccio. Paco Memo es un amante de los vehículos y este fue uno de los primeros que sumó a su colección. El guardameta mexicano ha sido uno de los más trascendentales en la selección mexicana y ahora es el encargado de comandar el equipo que buscará una medalla en Tokio 2020.

Guillermo Ochoa luego de su paso por la liga española decidió regresar a México donde se ha convertido en uno de los mejores pagados. En el Club América percibe un salario de 4.5 millones de dólares al año, nada mal para un guardameta de 36 años y que tiene por delante dos años más de contrato.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia


Más noticias