RAFA MARQUEZ ESPOSA

Rafa Márquez esposa: quién es la mujer de la leyenda de la Selección Mexicana y sus mejores fotos

Rafael Márquez tiene una carrera intachable que se ha visto plagada de títulos y éxitos en el fútbol. Para llevar adelante una vida con tanta atención sobre tus acciones, es importante tener una compañía ideal, que ayude a transitar cada momento.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:27

Rafael Márquez ganó 12 títulos con el Barcelona, donde compartió equipo con cracks del fútbol como Lionel Messi y David Villa. Jugó varios partidos en la Selección Mexicana, y es considerado el mejor jugador que ha tenido El Tri entre sus filas. Es lógico que para soportar tanta responsabilidad, algo que es normal en un conductor natural como lo era el Kaiser, sea necesario tener un buen consejo y un oído disponible.

Rafael Márquez nunca fue un personaje mediático, y esta actitud fue trasladada al manejo de su familia. El ex capitán de la Selección Mexicana, quien siempre marcó goles importantes en los mundiales, mantuvo su intimidad al margen de las pantallas. Sin embargo, la esposa de Rafa es también un personaje interesante y digno de conocer. A continuación, te mostraremos a qué se dedica y quién es la esposa de Rafael Márquez.

Más sobre Rafael Márquez: quiénes son los 5 mejores defensores de la historia de México

Jaydy Michel fue tapa de numerosas revistas. Fuente: (Youtube)

Quién es la esposa de Rafa Márquez

Jaydy Michel es la esposa de Rafa Márquez. Se trata de una mujer muy bella que se dedicó al modelaje, y tuvo un éxito rotundo en esta actividad. Pero sin embargo, hubo otro hecho interesante en su vida que le dio cierta notoriedad mediática, haciendo difícil la vida del crack de la Selección Mexicana, quien siempre quiso mantener su intimidad bajo candado. El detalle que hizo conocida a su esposa, fue su anterior matrimonio.

Con quién estaba casada Jaydy Michel

Jaydy Michel, la esposa de Rafa Márquez, anteriormente había contraído matrimonio con Alejandro Sanz, pero la relación no prosperó demasiado. Se trata de una mexicana nacida en el año 1975, que antes de ser modelo había pensado en dedicarse al periodismo. Hasta hoy en día, sus participaciones con Agatha Ruiz de la Prada se han hecho muy conocidas en el mundo de la moda y la alta costura.

Revistas en las que ha sido tapa Jaydy Michel

Como es sabido, toda modelo que se llegue a la cúspide suele ser portada de diversas revistas prestigiosas que siguen el mundo de la moda. Jaydy Michel estuvo en Vogue (tanto la edición de España como de México), y también ha sido tapa de Hola España, Ocean Drive, Telva, Elle, Marie Claire, Woman, GQ y Chic. De esta manera, queda comprobado que tuvo una carrera triunfante, y no solo es la esposa de Rafa Márquez.

Cine y televisión

La esposa de Rafa Márquez también realizó participaciones más que interesantes en cine y televisión. Estuvo en una película de Santiago Segura (conocido como Torrente) que se tituló "Isi/Disi. Amor a lo bestia", la cual no tuvo demasiada repercusión. La carrera de Jaydy Michel pudo haber despegado cuando actuó en una serie española donde interpretaba a una profesora de inglés, pero tampoco pudo asentarse en el rubro.

Casamiento con Rafael Márquez

Luego de su incursión en el mundo audiovisual, Jaydy Michel se separó de Alejandro Sanz para conocer más tarde al defensa de México, Rafael Márquez, y tras 4 años de relación, decidieron casarse en el año 2011. Durante febrero de 2021, festejaron sus primeros 10 años de casados, en una relación que parece durará por muchos años más, ya que nunca se supo de escándalo alguno entre ambos.

Valorar noticia