Club América

Renato Ibarra volverá al América si cumple las condiciones que le pone Emilio Azcárraga

El dueño de América, Emilio Azcárraga, le pondría algunas condiciones a Renato Ibarra para que juegue en el América.
martes, 13 de julio de 2021 · 04:00

El primer paso ya se dio. Renato Ibarra podrá entrenar con el primer equipo en Coapa, donde podrá mostrar todo su bien nivel al entrenador argentino Santiago Solari. Luego de un año a préstamo en Atlas, tras el incidente con su esposa, Renato Ibarra quiere reivindicarse y volver a vestir de azulcrema.

Pero para hacerlo deberá cumplirle algunas condiciones, entre ellas una tiene que ver con el tema salarial. Hay que recordar que Renato Ibarra cobra por encima de los 2 millones de dólares en el América, por lo que, si acepta una reducción del salario, podría volver a jugar con la plantilla del primer equipo.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Además de esto está la prohibición de declarar algo referente a lo sucedido a menos de que se trate de una entrevista exclusiva para Televisa, dado que cuando Ibarra decidió hablar se fue a ESPN. Por otro lado, estaría el tema del comportamiento. Si Renato se vuelve a meter en algún lio su contrato sería disuelto y América se libera del jugador.

De momento Renato Ibarra entrenará con el primer equipo a esperas de saber cuál es la decisión final de los directivos del América. El ecuatoriano se ha mostrado arrepentido y con deseos de volver a vestir la playera azulcrema. Ibarra llega precisamente cuando Santiago Solari requiere un extremo derecho de sus características. 

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia