Liga MX

Guillermo Ochoa no quiere a Renato Ibarra en el América y el jugador que pide en lugar del ecuatoriano

Guillermo Ochoa y el jugador que pide en lugar de Renato Ibarra

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la carencia de refuerzos en el América y con un jugador que le sale gratis a los azulcremas, la directiva dejaría atrás al veto que le interpuso a Renato Ibarra para darle cabida de nueva cuenta en el club, esto sin duda que ha generado sorpresa hasta en los jugadores del club.

Uno de ellos es el capitán del equipo Guillermo Ochoa quien no estaría del todo contento con la reincorporación de Renato Ibarra. El portero mexicano es uno de los jugadores que más apoya las causas benéficas y es imagen de la campaña para erradicar el grito homofóbico en los estadios.

Para Guillermo Ochoa no es bien visto que un jugador como Renato Ibarra pueda regresar al club después de lo que hizo. Paco Memo prefiere que se tome en cuenta a jugadores que han hecho méritos para estar en el cuadro azulcrema como Nicolás Castillo, delantero chileno que busca una oportunidad.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

El atacante sudamericano está al 100% y tiene deseos de volver a ponerse la playera azulcrema, sin embargo, la directiva no está del todo convencida y por ello buscaría a Renato Ibarra como el jugador a inscribir, siempre y cuando uno de los no formados en México y que tuvieron actividad el torneo pasado dejen el equipo.

Guillermo Ochoa es muy apegado a Nicolás Castillo y vio como fue el proceso de su recuperación, lo que sufrió para ponerse a punto y tener una oportunidad, pero la decisión vendría desde arriba y no quieren registrar al delantero chileno, la idea es cederlo a otro club hasta que tome nivel de competencia.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias