Liga MX

Hirving Lozano y la mejor noticia que le da el Napoli ahora que ya recibió el alta médica y regresa a Italia

Hirving Lozano recibe el alta médica y además recibe una excelente noticia desde Italia

Por Javier Vaca

Hirving Lozano recibe el alta médica y además recibe una excelente noticia desde Italia
Hirving Lozano recibe el alta médica y además recibe una excelente noticia desde Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas noticias para Hirving Lozano, el delantero mexicano recibió el alta médica y podrá regresar a Italia a continuar con su recuperación. De acuerdo con medios italianos, el club ha pedido que regrese de inmediato para hacerle una valoración del golpe que recibió y esperan que se recupere lo más pronto.

Pero esa no sería la única noticia buena que recibió el Chucky puesto que todo apunta a que se queda con el puesto de Lorenzo Insigne. Según reveló el diario Corriere dello Sport, el delantero italiano no estaría a gusto con la rebaja salarial que pretende hacer el Napoli y por ello dilata aún más su renovación.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

El mismo rotativo asegura que tras no encontrar acuerdos con el presidente del club todo apunta a una inminente venta del jugador. Tan mal han estado las relaciones entre el directivo y el jugador que Aurelio Di Laurentiis tan solo ha llamado a Hirving Lozano para ver cómo sigue mientras que a Insigne ni para felicitarlo de la Eurocopa, peor aún de su cumpleaños.

Con esto queda claro que el jugador italiano apunta a escuchar ofertas y ver la mejor postura dado que quiere ganar sobre los 5 millones de euros y en el Napoli se plantea una reducción de salarios debido a la crisis. El Chucky no tiene inconveniente en el tema de que le retengan cierto porcentaje de su salario, demostrando así que se interesa por el bienestar del equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias