Club América

Mientras América saca su nueva playera que cuesta $1,600 pesos lo que deberán pagar los de Chivas por su camiseta

Curiosamente, América y Chivas presentaron su nueva playera para la temporada 2021 – 2022 donde la gente deberá juntar su dinero para comprarla.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:26

Tanto Águilas del América como las Chivas del Guadalajara presentaron el mismo día su uniforme de local para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. La guerra entre ambos conjuntos no sólo es en el terreno de juego, sino que también se trasladará hacia las tiendas por la diferencia que hay entre ambas vestimentas. 

América anunció su playera de local desde las primeras horas del día, la cual está fabricada en un 75% con botellas de plástico reciclables a través de finos hilos de poliéster de dicho material reciclado y con ello se ha dado un paso por contribuir con el medio ambiente. Con rasgos y elementos de la cultura azteca que simula los atardeceres en México, el nuevo jersey tiene un costo de $1600 pesos y está disponible en las tiendas oficiales y de los patrocinadores del Club América. 

En tanto, las Chivas esperaron al mediodía para presentar su vestimenta de local y de visitante para los dos próximos torneos donde destaca el color negro para los juegos fuera de casa, en un toque elegante que quiere mostrar la institución tapatía. En tanto, el uniforme de casa conserva las tradicionales franjas en rojiblancas, con mangas en azul marino y cuenta con un diseño moderno donde su versión profesional tiene un precio superior a la del América.

Información de los uniformes de local de Chivas y América para la temporada 2021 / 22. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: El sueldo que pide Jonathan Dos Santos para firmar por el América

De acuerdo con la tienda oficial de Chivas, la playera para hombre también tiene un costo de $1,600 pesos, pero la de diseño de “Jugador Profesional”, la cual es de la fabricación para los propios futbolistas, tiene un precio de $2,300 pesos. Dichos costos se han dado a conocer donde los equipos pasan por una crisis económica al igual que la afición. Sin embargo, la pasión no tiene límites.

El América podría presentar su nueva indumentaria de local hasta el 31 de julio cuando reciba en su primer juego en el Estadio Azteca ante el Necaxa, o bien, ya sea de manera precipitada en el debut del torneo ante Querétaro el próximo jueves 22. En tanto, Chivas hará los honores el sábado 24 cuando reciba al Atlético San Luis en el estadio Akron.

Más de Liga MX: Santos le da una lección a Tigres y contrata a un crack europeo 10 veces más barato que Florian Thauvin

Valorar noticia