Jorge Campos

Aunque Guillermo Ochoa jugará los Olímpicos, la bofetada que le da Jorge Campos

Jorge Campos no deja de sorprender y le da una bofetada de calidad a Guillermo Ochoa que pretende alcanzarlo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 23:48

Guillermo Ochoa es en la actualidad uno de los mejores porteros mexicanos por su trayectoria en Europa y su solvencia en la Liga MX con el América. Paco Memo podría meterse en los libros de historia del fútbol mexicano como lo hizo ya en su momento Jorge Campos.

El Brody no deja de sorprender, aunque ya se haya retirado de la actividad deportiva. Jorge Campos ahora no solo que aparece en cada transmisión de TV Azteca, sino que también lo hará en los videojuegos como parte de las leyendas de la década de los noventas.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Según EA Sports, empresa encargada de elaborar el juego FIFA, la idea de incluir a nuevos personajes de décadas pasadas como jugadores leyendas es una manera de recordar su labor en el fútbol. Por ello, como recompensa para Jorge Campos, estará incluido en la versión del 2022 del juego de video.

“En los 90, hubo un gran surgimiento de porteros de clase mundial y con mucha personalidad. Pero pocos fueron tan memorables como Jorge Campos. El mexicano tenía un estilo de juego de alto riesgo como portero líbero que a menudo lo hacía colocarse fuera del área con los uniformes coloridos que él mismo diseñaba”, detalla el comunicado de EA Sports sobre la inclusión del Brody.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia