Liga MX

América ya le puso el ojo y le sacaría un crack mexicano a Chivas

El Club América se fijo en una joven perla de Chivas y lo quiere para sus filas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del mercado de fichajes, América estaría muy interesado en una joven perla mexicana que milita en Chivas. El cuadro azulcrema ahora no va por mega bombas o jugadores que cobren grandes salarios, sino que busca elementos que puedan ser figuras a futuro, ahora quiere a un joven mexicano rojiblanco.

De acuerdo con el periodista de W Deportes Radio, Jesús Hernández, Chivas posee a una de las revelaciones de la Sub-20, que la directiva rojiblanca no quiere soltar aunque el América le estaría calentando el oído para que no renueve con el Rebaño y se forme en Coapa con los azulcremas.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Se trata de Sebastián Pérez, un joven canterano rojiblanco de 18 años que juega de mediocentro y el América lo buscó como revulsivo de los mediocampistas Pedro Aquino o Richard Sánchez. Si bien América le intentó endulzar con algunos objetivos económicos, según la fuente el mexicano quiere permanecer en Chivas.

Actualmente el jugador mexicano está en la Sub-20 y Chivas lo quiere poner en el Tapatío para que tome recorrido y posteriormente se sume al primer equipo del Rebaño. Sebastián Pérez a sus 18 años quiere consolidarse lo más pronto en un equipo, para en un furuto no muy lejano estar en la Selección Mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias