Liga MX

El nuevo equipo que Paúl Aguilar tendrá en la Liga MX, llega como refuerzo de manera sorpresiva

El ex lateral de Club América tendrá un nuevo reto profesional, tras pasar una temporada sin equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una dosis de experiencia llega al plantel. Paúl Aguilar, ex jugador de Club América, uno de los mejores laterales de México en su momento, de manera inesperada tendrá la oportunidad de subirse a un nuevo equipo de la Liga MX, tras que el tema está a punto de cerrarse.

El lateral de las Águilas salió por la puerta de atrás debido a que no se quiso renovar el contrato bajo las condiciones que el deportista pretendía, sin aumento de dinero pero con un tema de estar dos años más en el América, pero esto no prosperó debido a que Baños lo descartó. 

Así, el FC Juárez tendrá en Aguilar a un nuevo refuerzo de grandes condiciones, con experiencia y que será de gran aporte en el esquema de Ricardo Ferretti, que apuesta por el talento del lateral ex América. Así, Aguilar sorprende con su nuevo destino dentro del campo de juego.

El ex seleccionado mexicano al no tener equipo, se dedicó a otras actividades lejos del campo de juego. El futbolista vendía autos en la frontera y así se ganó la vida este año, tras no tener club. El deportista es uno de los históricos de América y se lo recuerda por un golazo en el clásico ante Chivas. 

Paúl Aguilar fue seleccionado de México y también marcó un gran gol ante los Estados Unidos en un juego clave, donde el Tri sacó adelante el partido. 

 


Más noticias