Liga MX

Renato Ibarra se queda, pero Club América se protege con una cláusula especial

Renato Ibarra se quedaría en Club América pero con una cláusula especial para evitar problemas a futuro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra se quedaría en el Ame. El jugador convenció desde la parte técnica y táctica a Santiago Solari, aunque no jugó ante el Atlante, debido a que el DT considera que no está apto en la parte de su físico y por eso prefirió cuidarlo. Pero hay un tema que preocupa al americanismo.

Aunque no es algo que ahora pese, el ruido mediático que se generará desde otros medios de comunicación, sobre el pasado de Ibarra preocupa al americanismo y a la directiva, quien en su momento no quería el regreso de Ibarra al Nido de Coapa, aunque todo ya está arreglado en la parte legal.

Por ello, Ibarra aceptaría un tema de cláusulas de salida que puedan facilitar su desvinculación, sin perder dinero y que estén enmarcadas en el respeto a la situación personal del jugador, que se manejó mal en su momento y que ahora pretende limpiar esto. 

Por ello, si es que se repitiera un caso de escándalo, el Club América tendría la capacidad de rescindir contrato sin pago. A más de ello, Ibarra tendrá que destinar cierta parte de su ingreso para ayudar en la igualdad de derechos. Estas son las condiciones que le ponen.

Ibarra por su parte, quiere volver al club y así lo dejó ver en una foto, donde comparte con su familia y con su ex pareja, de lo que puede desprenderse, el jugador hace méritos para convencer al patrón Emilio Azcárraga.

 


Más noticias