Liga MX

El lujo a lo Lionel Messi que pide Giovani dos Santos para firmar por Chicago Fire, aunque no le fue bien en América

Tiene al mejor representante del mundo. Giovani dos Santos puede volver a la MLS y pediría un lujo a lo Lionel Messi, aunque su nivel de juego va a la baja.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Chicago Fire es otro de los equipos que se la juega por firmar a Giovani dos Santos, jugador que no tiene equipo en la actualidad y su nombre suena fuerte para volver a la MLS, en donde ya tuvo un paso por LA Galaxy, donde tuvo intermitencias en su nivel de juego. 

De acuerdo al informe de ESPN, el jugador mexicano se decidiría en firmar por el equipo de la MLS y rechazaría la oferta que tiene en Emiratos Árabes Unidos, por un tema de cercanía y de pasar con su hermano en Estados Unidos. Pero para llegar a Chicago, el jugador pediría un lujo a Lionel Messi. 

El jugador mexicano consideraría jugar con la camiseta 10, que desde que su carrera despegó, usó para ser un imán deportivo y comercial, sobre todo en la Selección Nacional de México. Este sería el pedido, a lo Lionel Messi, para firmar con el club de los Estados Unidos. 

Messi se ganó la 10 con fútbol, pero en el tema de Dos Santos, su pasado puede condenarlo, ya que no tuvo un paso importante en el Club América y fue cuestionado en México por sus lesiones y por su falta de regularidad en la alineación titular del Ame. Incluso el mismo entrenador Santiago Solari prefirió no renovarlo. 

Este sería uno de los pedidos que Gio consideraría para firmar por el cuadro de Chicago Fire, que ya tuvo en su momento al ex 10 del Tri, Cuauhtémoc Blanco.

 


Más noticias