Selección

Luis García revela el nuevo deporte al que se dedicará Giovani Dos Santos

Luis García revela en su nuevo canal de YouTube su encuentro con Giovani Dos Santos y su nueva faceta como golfista

Luis García y Giovani Dos Santos junto a utilería de deportes / FOTO Instagram

Giovani Dos Santos ha sido uno de los jugadores que más prometieron dentro del balompié mexicano. Su paso por el FC Barcelona daba indicios de que veríamos a un jugador fuera de serie. Sin embargo, se le ha cuestionado mucho el tema de las indisciplinas. Siendo Harry Redknapp, quien fuera su entrenador en Tottenham, quien le acusó de pasar mucho tiempo en las fiestas.

Te puede interesar:

* Xabi Alonso cree que es un jugador decisivo, Lozano le abrió las puertas del Tri

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

Ahora Luis García Postigo revela el nuevo deporte al que se dedicará Giovani Dos Santos: el golf. "A Gio Dos Santos sí, está ahí jugando también, ya está empezando al golf. Dice que lleva 5 meses, que está emocionado y es un deporte muy frustrante. Muy bien tipo" comentó el 'Doctor' García. Por lo que todo ha dado un giro de 180 grados con respecto al ex del América.

Por lo que todo indica que Giovani Dos Santos no tiene en planes regresar a las canchas. Habrá que ver cómo lleva su faceta en el golf. Un deporte que también ha tenido grandes referentes en México como Lorena Ochoa. Además de la seriedad con la que empleará su nueva faceta como golfista lejos de las canchas del fútbol.

Te puede interesar:

* Ni Chivas, ni América, el club de la Liga MX del cuál Xabi Alonso es aficionado

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

Los clubes por los que ha pasado Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos pasó por 5 equipos en España: Barcelona B, FC Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal. Dos equipos en Inglaterra: Tottenham e Ipswich Town FC. Uno en Turquía (Galatasaray), uno en Estados Unidos (LA Galaxy) y otro en México (América)

Más noticias