Tigres

Miguel Herrera buscaría en Chivas al remplazo ideal de Guido Pizarro en Tigres

En Chivas estaría el reemplazo ideal de Guido Pizarro, al cual, Miguel Herrera lo considera.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:29

Guido Pizarro no convence en Tigres y Miguel Herrera estaría analizando algunas variantes, dentro de ellas una estaría en Chivas. El DT mexicano entiende que el mediocampo es fundamental y si el argentino no le responde debe buscar alternativas. 

Para el Piojo la competencia interna es importante, por ello mandó traer a Juan Pablo Vigón, pero además del ex Pumas, también estaría pendiente de un mediocampista de Chivas y que destaca en la Selección Mexicana que se encuentra en Tokio. 

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Se trata de Fernando Beltrán, volante mixto del Rebaño que no es del gusto de Víctor Vucetich y la mayor parte del tiempo se la pasa en la banca. Por ello, Miguel Herrera lo vería como un potencial refuerzo de Tigres en caso de que Pizarro siga cometiendo errores. 

Miguel Herrera ha pensando en Fernando Beltrán, dado que si requiere ficharlo lo puede hacer aún iniciado el torneo y como el jugador está en Tokio con la Selección, no tendría minutos con Chivas y puede ser transferido. 

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia