Liga MX

Respalda a Renato Ibarra: El jugador de Club América que se iría sino concretan el regreso del jugador

Renato Ibarra practicó en el Nido de Coapa, la gente en redes sociales quiere que se quede, porque sí es aporte, un jugador también presiona, pero sino se queda, él se va.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra entrena en Club América. El jugador ecuatoriano está considerado por el entrenador, pero la orden desde arriba aún no se genera, lo que provoca incertidumbre con respecto a la contratación del jugador, quien sí sería más aporte en el club América que Nicolás Castillo o Nicolás Benedetti. 

Pero un jugador empieza a hacer presión para apoyar al deportista, por lo que explicó a la directiva que sino lo consideran a Ibarra, él buscaría otras ofertas que puedan sacarlo del Club América. Santiago Solari se preocupa ante este panorama ya que tiene armada cierta base para el 2021. 

Roger Martínez presionaría para que se quede el futbolista ex Atlas. El colombiano, antes del problema legal con Ibarra, fue uno de los que tenía amistad y había un ambiente bueno entre los dos personajes, por lo que ahora es uno de los beneficiados con su regreso. 

Ahora, Martínez considera que Ibarra puede ser un aporte y presiona para que se quede el extremo que jugó en su momento en el fútbol de los Países Bajos. El 9 de las Águilas tuvo un segundo aire con el cuadro de Coapa y despertó de la mano de Santiago Solari quien le dio el voto de confianza. 

Pero ahora, Martínez condicionaría el tema, todo por apoyar a Renato Ibarra, quien merece una segunda oportunidad, como todos alguna vez la tuvimos. 

 


Más noticias