Liga MX

Gignac quiso hacerlo de menos y Guillermo Ochoa devuelve la cachetada al francés, donde más le duele

André Gignac dijo en la previa que le había hecho el mejor gol de su carrera a Ochoa, ahora el portero de México responde al francés.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac en la conferencia de prensa previa, señaló que le había hecho el mejor gol de su carrera a Guillermo Ochoa y dijo que seguiría por la misma línea, al mantener la paternidad sobre Ochoa. Pero el portero mexicano ya respondió ante esta crítica, al señalar que esperaba más de Francia.

En diálogo para los medios de comunicación, postpartido, el portero de la Selección Nacional de México respondió a lo que dijo Gignac en la previa y le dio donde más le duele al futbolista francés. Es que el nivel de juego de la Selección campeona del mundo dejó muchas dudas. 

Ochoa sostuvo que se esperaba más de Francia, pero que México habló en la cancha y demostró su capacidad para resolver el juego y concretar las oportunidades que se dieron en el partido, que terminó a favor de México por 4 goles a 1, con un gran accionar de todos los seleccionados. 

Ochoa aseguró que hay un mérito completo en la defensa y que esto generó que se pueda borrar toda la idea de ataque que generó la Selección de Francia. Ochoa así manifestó que lo más importante es hablar dentro de la cancha y no calentar el tema, como lo hizo el francés. 

México en su siguiente actuación tendrá que jugar con la Selección Nacional de Japón, el domingo 25 de julio a las 06h00 del centro de México. 

 


Más noticias