Liga MX

Juan Reynoso no pierde tiempo y el reemplazo de Luis Romo llegaría de la misma Selección Olímpica

El DT de Cruz Azul ya tendría en la mira al reemplazo de Luis Romo, el cual estaría en la misma Selección Olímpica.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la destacada participación de Luis Romo con la Selección Mexicana en Tokio, el Getafe estaría cada vez más convencido de comprar al mediocampista mexicano. El presidente del consejo de administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez aseguró que hay diálogos con el cuadro español y que, de haber un acuerdo, buscarían alternativas para reemplazar a su mejor jugador en el mediocampo.

Una de las opciones que tiene Cruz Azul está precisamente en la Selección Olímpica. Si bien el deseo de Juan Reynoso estaría en tener un jugador como Charlie Rodríguez o Sebastián Córdova, tanto Monterrey como América no soltarían a sus diamantes luego de su participación en Tokio.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Pero otro elemento estaría en la cuerda floja con su plantel. Fernando Beltrán, quien no tiene el apoyo de Víctor Vucetich en Chivas y por ello buscaría salida antes del cierre del mercado de pases. Cruz Azul puede lanzar una oferta; lo ideal para ambas escuadras sería que llegue a préstamo por un año.

Fernando Beltrán se ganó el boleto a Tokio, luego de su destacada participación con la Selección Olímpica en la gira europea. Jaime Lozano vio en Beltrán muchas condiciones similares a las de Luis Romo, quien llegó al Tri olímpico como refuerzo. Ahora es el mismo Romo, quien le abriría la oportunidad de llegar al actual campeón de la Liga MX.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias