Liga MX

Todos se la rifaron para golear a Francia, menos uno y ahora Jaime Lozano no lo volvería a poner ante Japón

México apabulló a Francia y ahora se viene Japón; Jaime Lozano solo tendría una variante en su once inicial.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

México le dio una cátedra de buen fútbol a Francia, donde Diego Lainez se puso el equipo al hombro y con gran jerarquía golearon 4-1 a los franceses. Sin embargo, uno de los jugadores desentonó totalmente con el plantel, a tal punto que el mismo Jaime Lozano estaría analizando dejarlo en la banca para el siguiente duelo ante Japón.

Se trata de Henry Martín, quien estuvo impreciso y fue el único jugador de la delantera mexicana que no anotó. Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna e incluso Eduardo Aguirre aportaron con sus goles, pero el delantero del América no anotó, lo que generó molestia en la hinchada porque se esperaba que fuera un factor clave en el ataque tricolor.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Ante Japón, México se debe ganar la clasificación a la siguiente ronda y es por ello que Jaime Lozano quiere realizar algunos ajustes, uno de ellos sería colocar desde el arranque a Eduardo Aguirre y dejar de lado a Henry Martín. Con un solo delantero en punta, Diego Lainez y Alexis Vega serían inamovibles.

El combinado tricolor buscará jugar de la misma manera que saltó ante Francia ahora con Japón, conservando el 4-3-3 que le ha dado resultados óptimos a Jaime Lozano. Por otro lado, el DT mexicano agradeció a Luis Romo y en especial a Guillermo Ochoa por el aporte que dieron al venir a sumar a la Selección Olímpica.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias