Liga MX

El jugador mexicano que vendiendo humo, llegó a comprar el mismo coche de Cristiano Ronaldo

Un jugador mexicano se dio el lujo de tener un coche como el de Cristiano Ronaldo, pero no sudó tanto como CR7.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene en su cochera un vehículo de lujo, marca Bentley Continental. Un coche valorado en 290 mil dólares. Cristiano logró tener este vehículo sudando fuerte en sus clubes, pero Giovani dos Santos se compró el mismo coche, solo con su nombre.

La crítica apunta a una carrera de Giovani dos Santos sin tantas luces en sus clubes, sin títulos y solo viviendo de sus logros como ser jugador del FC Barcelona o ser campeón del mundo, del Mundial Sub-17. Dos Santos por ello es cuestionado, pero en la parte económica, gozó de salarios desde los 3 hasta los 5 millones de dólares.

En su etapa en Estados Unidos, Dos Santos adquirió el vehículo Bentley Continental, un lujo que conserva hasta ahora y que se vio en fotografías del jugador mexicano, cuando jugaba en la MLS. El coche es un modelo deportivo, valorado por su elegancia así como por su velocidad. 

Dos Santos en la actualidad no tiene equipo y busca ofertas, que surgieron desde Estados Unidos y desde los Emiratos Árabes Unidos. Así sigue con su actividad el deportista mexicano, quien espera conseguir un nuevo equipo si es que prosperan los negocios.

Dos Santos jugó en el FC Barcelona, era una promesa, pero las cosas se salieron de control y el tema extra deportivo lo acabó, con escándalos.

 


Más noticias