Liga MX

Diego Simeone y su decisión sobre el futuro de Héctor Herrera tras ofertas de otros clubes

El entrenador argentino y la decisión con el jugador mexicano, quien no llegará a hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera es uno de los medio campistas que tiene contrato con el Atlético de Madrid y el dt ya tomó una decisión con el jugador, quien no puede presentarse a la pretemporada. De acuerdo al informe de diario AS, el tema de no tener al mexicano molestó a Simeone, pero aún así se quedará en el Atlético.

Aunque Héctor Herrera gozaba de chances para dejar el Atlético, el estratega argentino se la jugó por la continuidad del jugador mexicano, quien se integrará de una a las prácticas ya que viene en ritmo de competencia permanente, lo que facilitaría su trabajo dentro del equipo.

Así, el dt le da el voto de confianza para quedarse en el conjunto Colchonero, que necesitará de más jugadores para revalidar el título que consiguió el cuadro de Simeone, al destronar al Real Madrid y al FC Barcelona. Por ello, Herrera tras quedar eliminado de la Copa Oro o que México la gane, deberá presentarse. 

El jugador estaba en el radar de Porto e incluso se habló de la salida del jugador al conjunto del Napoli, pero todo quedaría en su continuidad en el conjunto de Simeone, donde deberá disputar el puesto con Rodrigo de Paul, quien firmó de manera reciente con el cuadro español. 

Herrera es uno de los deportistas que está en la Copa Oro y trata de dar su aporte al seleccionado, aunque son serios los cuestionamientos a su nivel de juego. 

 


Más noticias