Liga MX

Juventus tiene en la mira a Uriel Antuna pero Cristiano Ronaldo impediría su fichaje

Uriel Antuna estaría seguido por la Juventus pero Cristiano Ronaldo sería el impedimento más fuerte que tiene el mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Uriel Antuna con la selección mexicana es muy bueno, no así con su actual equipo Chivas. De acuerdo con información del periodista David Medrano, la Juventus le ha puesto la mirada al joven jugador mexicano que anotó su primer gol olímpico en la goleada 4-1 ante Francia, pero no sería tan sencillo pues Cristiano Ronaldo impediría que llegue a la Vecchia Signora.

Si bien para muchos, causa sorpresa que luego de un mal torneo con Chivas ahora Uriel Antuna esté en la mira de uno de los equipos más importantes de la liga italiana, la realidad es que tiene la gran ayuda de un consultor deportivo asociado a varios equipos del calcio italiano y que buscan nuevos elementos en la Liga MX.

Sergio Lugo Barrón, quien fuera asistente técnico de Víctor Vucetich, sería el enlace entre la Juventus y Chivas en cuanto a esta recomendación para que Uriel Antuna llegue al cuadro italiano, algo que de momento luce muy complejo pues por el costado derecho aparece Cristiano Ronaldo quien además estaría negociando la renovación de un año más con la. Juve.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

Además, Cristiano Ronaldo entiende que si va a tener respaldos en la ofensiva deben ser de su tota confianza. El delantero portugués tiene más sintonía con Álvaro Morata y Federico Chiesa quien también ocupa la banda derecha cuando CR7 se recuesta a la otra banda o parte como centro delantero.

Si Uriel Antuna llega a firmar con Juventus tendría que picar mucha piedra para poder hacerse un puesto en el primer equipo debido a que Massimiliano Allegri busca jugadores consolidados y Antuna podría ver pocos minutos y quizás sea empleado en la Copa de Italia, segundo torneo, alterno a la Serie A.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias