Pumas

Aunque es el que más gana, Juan Ignacio Dinenno iría a la banca y en Pumas ya le tienen reemplazo

Juan Dinenno fue criticado en redes sociales, luego de su encuentro ante Atlas, donde los aficionados mostraron su descontento por el jugador, ya que ha fallado muchas oportunidades de gol.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:00

Juan Dinenno es un jugador que en Pumas ha sido clave, no cabe duda que en sus 45 encuentros con los de la Universidad ha marcado 21 goles, pero, es un jugador que prefiere jugar solo y lejos de distribuir el balón, prefiere anotarse otro tanto, solo hace falta ver sus únicas dos asistencias.

Pumas no tiene más delanteros que puedan ayudar en el ataque, tal vez a Lillini le haga falta un delantero para darle un poco de descanso a Dinenno. Una opción podría ser Hugo Silveira, su paso con Querétaro tuvo 29 encuentros, en los cuales marcó nueve tantos e hizo las mismas asistencias que Dinenno.

Más contenido de El Futbolero: Henry Martín y la razón por la que Jaime Lozano lo mantiene de titular, aunque no le ha aportado nada al Tri Olímpico

Actualmente el jugador es agente libre y podría buscar un lugar defendiendo a los Pumas, en su paso por el Club Nacional logró meter 11 goles y marcar 8 asistencias, estando presente en 52 encuentros. Aunque no es el mejor sabe distribuir la pelota y no solo piensa en marcar goles.

Rendimiento de Dinenno en Pumas

Al interior del plantel esta Emanuel Montejano, quien en ocho encuentros ha marcado un gol y una asistencia, es un jugador canterano, pero muy posiblemente pueda dejar a Dinenno en la banca, no ha tenido mucha actividad, pero tal vez en los próximos encuentros pueda destacar y mostrar por qué sería una buena opción para Pumas.

Otro que está poniendo en peligro a Dinenno es Cristian Battocchio, quien acaba de llegar a reforzar el club y quien en su función de centro ofensivo podría subir más a la delantera e intentar hacer algo más para los de Pumas. Desde la distribución del balón o goles. 

Valorar noticia