Liga MX

No soportan a Víctor Vucetich y dos jugadores de Chivas estarían buscando equipo, tras no ver futuro en el Rebaño

La paciencia se termina en Chivas y dos jugadores condicionan su continuidad si Víctor Vucetich se mantiene en el club.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no levanta y la gran responsabilidad recae sobre Víctor Vucetich que, aunque tiene jugadores en la Selección Mexicana, no supo acomodar al equipo, ahora tendría conflicto con dos jugadores que no se sienten cómodos en el plantel y buscarían salida del Rebaño lo más pronto posible. La relación entre el estratega y varios jugadores hace que el vestuario sea tenso. Uno de los jugadores se trataría de Cristian Calderón.

El Chicote mostró su malestar tras ser sustituido en el partido ante Atlético de San Luis, donde Chivas iba abajo en el marcador. Si bien el cuadro rojiblanco tenía en Cristian Calderón más posibilidades de gol, Víctor Vucetich decidió apostar por debutar a juveniles y mantener su esquema, solo dosificando posiciones.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Esto también es lo que lo que le ha molestado sobre manera a Jesús Sánchez, que siendo el referente del equipo, el DT no lo valora. En el vestuario de Chivas las cosas siguen igual, con la energía baja y las relaciones fragmentadas. Ambos elementos podrían ver opciones en la MLS, debido a que una vez participado en el torneo no pueden actuar con otro equipo.

En el caso del Chicote, estuvo en la mira de Tigres y Monterrey el torneo pasado, por lo que es un jugador que sí gusta a otros entrenadores. Además, es un jugador polivalente que puede pasar de defensa al ataque en segundos. En el caso del Chapito, la situación luce más compleja debido a su edad, pero ante los menosprecios de Vucetich no vería mejor alternativa que dejar el Rebaño.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias