Liga MX

Víctor Vucetich ya decidió que hará con Toño Rodríguez tras el error que cometió y le costó a Chivas el partido

Toño Rodríguez fue el gran responsable de uno de los goles del San Luis a Chivas y Víctor Vucetich tiene claro que hacer con el guardameta.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Chivas, Víctor Vucetich lanzó indirectas en contra de Antonio Rodríguez tras el error que cometió bajo los tres postes rojiblancos. Luego de la derrota el Rey Midas estaría analizando probar a Raúl Gudiño en la portería para que sienta presión el guardameta que recuperó la titularidad a mitad del torneo pasado.

De acuerdo con W Deportes, Víctor Vucetich estaría muy decepcionado de Toño Rodríguez, pero quiere probarlo en un partido más donde si mantiene fallas, sería relegado a la banca de suplentes para darle paso a Raúl Gudiño. Para el DT mexicano es muy importante que la concentración parta desde el arco.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Toño Rodríguez perdió la titularidad precisamente a la llegada de Víctor Vucetich en donde estuvo igual de impreciso en la portería, luego de varios errores puntuales de Raúl Gudiño volvió al primer equipo y desde ahí no ha soltado el arco. El Rey Midas sabe que se pelea su continuidad en Chivas y por eso debe replantear a tiempo los cambios en el plantel.

Para el Rebaño el siguiente partido ante el Puebla tienen una difícil prueba pues el cuadro camotero viene de sacar un empate a Rayados en el BBVA y sigue manteniendo un gran nivel pese a que perdió varios elementos. Chivas seguirá sin sus jugadores estelares debido a que los tiene prestados en la Copa Oro y en los juegos olímpicos.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias