Liga MX

El jugador que decía ser intocable en Tigres ahora sería banca gracias a Luis Quiñones

En la era de Ricardo Ferretti se decía intocable, ahora Javier Aquino sería banca en Tigres gracias a Luis Quiñones

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Quiñones luce recuperado en el cuadro de Tigres y Miguel Herrera podrá hacer uso del extremo colombiano para encarar el segundo duelo de la era del Piojo al frente del conjunto felino. El combinado universitario visitará este domingo 1 de agosto a las 12:00 a Toluca en el estadio Nemesio Diez.

La presencia de Luis Quiñones en el once de Miguel Herrera hace que se sacrifique a uno de los jugadores habituales en Tigres y que parecía intocable, Javier Aquino, quien no estuvo al 100% ante Xolos en el estadio Caliente. El mismo Piojo señaló que la filosofía que quiere imprimir en el equipo es la de ir para adelante y Quiñones le aporta eso.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera recalcó que su intención es erradicar ese pensamiento de pasar el balón para atrás, incluso llegando a los pies de Nahuel Guzmán, por eso quiere jugadores que pisen más el área rival y que surtan de balones a los delanteros, en este caso a Carlos González que aparece como hombre en punta.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña

Esta sería la única variante que tiene en mente Miguel Herrera para visitar la plaza de Toluca que viene de golear a Juárez FC, equipo que dirige Ricardo Ferretti. Para el Piojo será muy importante sumar tres puntos más de visita en una plaza complicada y ante un rival que cerró de excelente manera el anterior torneo.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano


Más noticias